Presentación ‘en sociedad’ de la Gala Benéfica contra el Cáncer

El sábado 3 de febrero, la comarca de Calahorra tiene una cita obligada en la lucha contra el cáncer con motivo de la primera gala benéfica organizada por Aromas de Rioja & Hotel Zenit Calahorra*** a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Enmarcada en el objetivo de Responsabilidad Social Corporativa empresarial, y de la mano de este colectivo de referencia en todo nuestro país, esta gala pretende aglutinar anualmente a todos los agentes sociales de la comarca de Calahorra (La Rioja y Navarra) para conseguir la mayor donación económica posible para AECC La Rioja, y que así pueda seguir liderando la lucha contra esta enfermedad, cumpliendo su propósito de “aliviar y evitar, en la medida que sea posible, el sufrimiento en las personas producido por el cáncer, cualquiera que sea su lugar de residencia y sus circunstancias personales”

Este evento social de referencia en la zona tendrá lugar a partir de las 21 horas en el Hotel Zenit Calahorra*** el sábado 3 de febrero. Una cita en la que la AECC La Rioja será protagonista y que ha sido presentada de forma oficial hoy con la participación de Ignacio Segado, director del hotel, Elena Eguizábal, presidenta AECC La Rioja, Rosa Burgos, de la empresa Burcor Producciones, los alcaldes de San Adrián (Marta Ezquerra), Pradejón (Alfonso Pousada) y Rincón de Soto (Javier Martínez), el concejal del Ayuntamiento de Calahorra (Manuel de los Reyes) y el representante de la FER, Chema Losantos.

Un evento benéfico en el que colaboran y estarán presentes representantes de las Corporaciones Municipales de la zona, empresarios, asociaciones, comerciantes, peñas, clubes deportivos y otros colectivos que pondrán su ‘granito de arena’ para apoyar el magnífico trabajo que la Asociación Española contra el Cáncer lleva a cabo en nuestra región.

Durante la Gala, todos los asistentes podrán disfrutar de una amplia y variada propuesta lúdica, que se prolongará hasta la madrugada.

La parte gastronómica correrá a cargo del reputado chef jefe del Aromas de Rioja, José Ignacio Gordo, con una cena cóctel que, sin duda, hará las delicias de todos los asistentes.

Los asistentes serán recibidos con un vino de Rioja y un aperitivo. Durante esta bienvenida, autoridades, entidades donantes y particulares, podrán inmortalizar su colaboración con esta noble causa en el photocall del evento, y conocer de primera mano todas las actividades que desarrolla AECC La Rioja, visitando el stand que tendrán instalado en la entrada del hotel.

La cena cóctel posterior estará amenizada con actuaciones musicales en directo. Al final del cóctel, se celebrará el sorteo benéfico del amplio y valioso número de productos donados por las empresas colaboradoras entre todos los asistentes.

Este gran evento social, se prolongará hasta la madrugada, con baile amenizado en directo por un DJ, en la sala de fiestas del nuevo Hotel Zenit Calahorra***.

El precio de las entradas es de 35 euros y se pueden adquirir en 15 puntos de venta distribuidos en un total de 10 localidades de toda nuestra zona de influencia de Rioja Baja y Ribera de Navarra: Calahorra, Pradejón, El Villar de Arnedo, Autol, Quel, Arnedo, Rincón de Soto, Aldeanueva de Ebro, San Adrián y Azagra. Se pueden consultar los puntos de venta en www.aromasderioja.es, en las redes sociales @aromasderioja.es o llamando al 941 147 952 del Hotel Zenit Calahorra***.

La lucha contra el cáncer nos compromete a todos. Y por ello organizadores, donantes y beneficiarios estamos seguros de que toda sociedad de la comarca de Calahorra se implicará con esta causa, que aspira a ser el evento anual de referencia, mostrando una vez más el carácter solidario y colaborativo de sus gentes. Porque “juntos, somos más fuertes”.

Compártenos en tus redes sociales

Deja un comentario