Momentos especiales que merecen una celebración única

Una celebración ideal

Si buscas un lugar diferente para celebrar una fiesta sorpresa, un cumpleaños infantil, las bodas de oro de tus padres, la cena navideña de empresa, una comida de amig@s o cualquier día señalado y asegurarte de que sea diferente y divertida, confía en nosotros, estás en buenas manos.
  • null

    Nuevos espacios

    Amplios salones, 2.000 m2 de jardines con nuevos y diferentes espacios en los que crearemos para ti ambientes únicos y exclusivos.

  • null

    Gastronomía a tu medida

    Disfruta de una carta variada, moderna y de gran calidad, elaborada con esmero por uno de los mejores Chefs de La Rioja.

  • null

    Diversión garantizada

    Música en directo, todo tipo de animaciones para mayores y pequeños. Piscina. Zona infantil de juegos. Terraza Chill Out con coctelería exclusiva, etc.

  • null

    ¿Tienes una idea?

    Nosotros la hacemos realidad. Si tienes una idea para celebrar una fiesta temática, un aniversario importante, un cumpleaños sorpresa… cuéntanosla y nos ocupamos de todo.

Cocina con alma

En el Restaurante Aromas de Rioja encontrarás una propuesta gastronómica que conquistará a tus invitados. Una carta moderna, variada y de gran calidad, elaborada con esmero por uno de los mejores Chefs de La Rioja y un equipo que pone el alma en cada plato.

Deléitate con una gastronomía con personalidad propia, basada en la calidad de nuestra huerta y los productos de cercanía, en la que la brasa o el sarmiento tienen un lugar destacado.

Disfruta los sabores de la tradición riojana y de una gastronomía innovadora, que respeta los fundamentos de la cocina tradicional, y con la que conseguirás que tu boda sea inolvidable.

Elige entre nuestros menús o creamos uno a tu medida:

Menús para grupos

Una celebración a tu medida

En nuestros salones tienen cabida tanto celebraciones íntimas, como grandes eventos de hasta 300 invitados. Podrás realizar el coctel tanto al aire libre como en el interior y la sobremesa en nuestra Terraza Chill Out privada. Mientras los mayores disfrutan de nuestra carta internacional de cócteles, los más pequeños se divertirán en el Chiquipark, jugando al Minigolf, corriendo por los jardines o con nuestra amplia oferta de animaciones.
  • null

    Jardines

    Más de 2.000 m2 de jardines privados para celebrar la vida.

  • null

    Salones privados

    Ideales para celebraciones íntimas.

  • null

    Zonas de juegos

    Con Chiquipark y minigolf, para los más pequeños.

  • null

    Parking

    Gratuito, de más de 20000m2

Espacios para celebrar la vida

Han confiado en nosotros