‘6.207 MILLONES DE GRACIAS’ en una exitosa Gala Benéfica contra el Cáncer 2024

La primera Gala Benéfica contra el Cáncer ‘Comarca de Calahorra’ organizada por Aromas de Rioja & hotel Zenit Calahorra*** celebrada en la noche del pasado sábado resultó un éxito total, entregando un cheque final de 6.207 euros a la Asociación Española contra el Cáncer de La Rioja gracias a la colaboración de cientos de personas, comercios y empresas en este evento que se repetirá en los próximos años en torno a la celebración del Día Mundial del Cáncer (4 febrero).

Enmarcada en nuestro objetivo de Responsabilidad Social Corporativa empresarial, y de la mano de este colectivo de referencia en todo nuestro país, la gala reunió a todo tipo de agentes sociales de la comarca de Calahorra (La Rioja y Navarra) para conseguir una importante donación económica para AECC La Rioja, y que así pueda seguir liderando la lucha contra esta enfermedad, cumpliendo su propósito de “aliviar y evitar, en la medida que sea posible, el sufrimiento en las personas producido por el cáncer, cualquiera que sea su lugar de residencia y sus circunstancias personales”.

El evento, que contó con Rosa Burgos, de la empresa Burcor Producciones (organizadora del Festival Holika) como ‘madrina’ de esta primera edición de la gala, reunió a cerca de 300 personas de toda la comarca en una velada que tuvo una cena cóctel de lujo de la mano del chef del Aromas de Rioja, José Ignacio Gordo; y música en directo con el cuarteto Ensemble Sart, las cantantes Iris Medrano y Carmen Martínez, y el DJ Mikel Marzo.

La Asociación contra el Cáncer en La Rioja también tuvo la oportunidad de dar a conocer su trabajo y sus actuales proyectos, los cuales contarán con estos 6.207 euros que se han recogido en la gala de Calahorra y su comarca, y lo hicieron a través de una mesa informativa y de la intervención de su gerente, Paloma Corres, quien recogió el cheque final de manos del director del Zenit Calahorra, Ignacio Segado.

En la recta final de la gala, los asistentes participaron en el sorteo de 5 ‘super lotes’ y 15 lotes, con valor entre 500 y 1.500 euros, con todos los productos donados por las empresas colaboradoras entre todos los asistentes, los cuales están valorados en más de 12.000 euros.

La organización del evento, Aromas de Rioja & hotel Zenit Calahorra, se muestra muy satisfecha de la respuesta obtenida en esta primera Gala Benéfica contra el Cáncer ‘Comarca de Calahorra’, tanto por la implicación y colaboración obtenida como por los 6.207 euros entregados a la AECC de La Rioja, y ya están pensando en el desarrollo de la segunda edición en 2025 ya que desean consolidar el evento dentro del calendario anual de esta comarca de Rioja Baja y Ribera de Navarra.

La lucha contra el cáncer nos compromete a todos. Y por ello la organización no tiene más que palabras de agradecimiento a todos y cada uno de los que han aportado su ‘granito de arena’ para el éxito rotundo de esta gala, mostrando una vez más el carácter solidario y colaborativo de nuestras gentes. Porque como se ha repetido en infinidad de ocasiones en torno a la gala, “juntos, somos más fuertes contra el cáncer”.

 

 

 

Compártenos en tus redes sociales

Deja un comentario