Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Los Viernes del Zenit

19 julio - 19:00

10,00€

El viernes 19 de julio llega la segunda cita de ‘LOS VIERNES DEL ZENIT’ y lo hace con un sabor muy especial a través de la música de JONY y SALVA que nos harán pasarlo divertido en un tardeo muy especial protagonizado por el pop, la rumba y el flamenquito que seguro nos hará cantar y bailar con las versiones y canciones más propias de este dúo plenamente consolidado con numerosas actuaciones en toda la zona, que se completará en NUESTRA APUESTA POR LA MÚSICA EN DIRECTO, al aire libre, con la música de MIKEL OXI DJ que también nos hará bailar hasta más allá de la medianoche con sus ‘temazos’.

 

HORARIOS DE AUTOBUSES PARA LOS VIERNES DEL ZENIT 2024

 

Podrás volver a disfrutar en ‘LOS VIERNES DEL ZENIT’ del mejor tardeo del verano con un ambiente único y exclusivo, un evento que no vas a poder encontrar en ningún otro lugar, con todos los alicientes para disfrutar de una velada inolvidable, ya que además de la música en directo, nuestro plan para disfrutar entre amigos incluye maridajes gastronómicos, copas y cócteles, disfrutar de nuestra piscina para refrescarte hasta la medianoche, copas y cócteles, y transporte gratuito para que te diviertas al máximo en ‘LOS VIERNES DEL ZENIT’ en esta cita del viernes 19 de julio a partir de las siete de la tarde.

Música en directo

Disfruta al aire libre de actuaciones musicales diferentes cada ‘VIERNES DEL ZENIT’, en esta segunda cita del viernes 19 de julio con la música pop, rumba y flamenquito del dúo Jony y Salva, y la música de todos los estilos con MIKEL OXI, uno de los DJ referentes en toda nuestra comarca que ‘pinchará’ música de todos los estilos y tendencias.

Gran piscina

Refréscate y disfruta de nuestra piscina hasta la medianoche.

Maridajes gastronómicos

Degusta los mejores platos de nuestra CARTA INFORMAL, maridados con los mejores vinos de reconocidas bodegas de la zona.

Copas y cócteles

Disfruta nuestra amplia carta de cervezas, descubre nuestros cócteles especiales y tómate una copa bien puesta, mientras disfrutas del ambiente y la música.

Transporte gratuito

Olvídate del coche y utiliza nuestro servicio de transporte gratuito: autobuses de ida y vuelta desde las 18 horas hasta el final del evento, desde Calahorra, Pradejón, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto y San Adrián.

Consulta en nuestra web los horarios y puntos de recogida: www.aromasderioja.es

Compra YA tu entrada por sólo 10 euros

(para mayores de 16 años), con una consumición incluida.

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Los Viernes del Zenit 19/07/2024
10,00
418 disponibles

Detalles

Fecha:
19 julio
Hora:
19:00 - 23:59
Precio:
10,00€
Categoría del Evento:

Espacio

Espacio Aromas
Carretera Zaragoza, Km. 363
Calahorra, La Rioja 26500 España
Teléfono
636129542

Deja un comentario