Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
Event Series Event Series: Concurso de Pinchos de La Rioja

Concurso de Pinchos de La Rioja

11 marzo, 2023 - 12:00 - 12 marzo, 2023 - 23:00

Picho que te den calabazas - concurso de pinchos

Que te den calabazas

Así hemos llamado a este pincho que representará al Nuevo Zenit Calahorra en el XXI Concurso de pinchos de La Rioja, y que podréis degustar en la Cafetería Aromas del Nuevo Zenit Calahorra todos los fines de semana de marzo.

Un bocado surgido de la creativa mente de nuestro Chef José Ignacio Gordo y el Equipo de cocina de Aromas de Rioja, pensado para sorprender tanto a la vista como al paladar. Ya que se trata de un trampantojo con forma de calabaza, con el que rendimos homenaje a Calahorra, Ciudad de la Verdura, a su maravillosa huerta y a esa neblina tan característica que suele aparecer al despuntar el alba…

En una pequeña maceta hemos recreado una pizquita de la huerta calagurritana, en la que nos encontramos una sugerente calabaza plantada en una tierra muy especial, que al ser regada, provoca la bruma que en las madrugadas baña los campos de Calahorra.

Si la presentación os ha sorprendido, el sabor os va a impresionar. Calabaza, foie, crema de almendras, queso Camerano de cabra y alcachofa caramelizada, son los ingredientes que José Ignacio ha sabido combinar con maestría para lograr un sabor único, que estamos seguros de que hará las delicias de todo el mundo.

Así que os esperamos todos los sábados y domingos de marzo, a medio día (de 12:00 a 15:00) y por la noche (de 20:30 a 23:00), para daros muchas calabazas en Aromas de Rioja by Nuevo Zenit Calahorra*** Vuestro lugar de encuentro.

Compártenos en tus redes sociales

Detalles

Comienza:
11 marzo, 2023 - 12:00
Finaliza:
12 marzo, 2023 - 23:00
Series:
Categoría del Evento:

Espacio

Cafetería Aromas de Rioja
Carretera Zaragoza, Km. 363
Calahorra, La Rioja 26500 España
+ Google Map
Teléfono
609691875

Lugar

Aromas de Rioja
Teléfono
941147952
Correo electrónico
info@aromasderioja.es
Compártenos en tus redes sociales

Deja un comentario