Noche de los Enamorados en el Nuevo Hotel Zenit Calahorra

El pasado sábado la música volvió a Aromas de Rioja y el Nuevo Zenit Calahorra*** se llenó de amig@s en la Noche de los Enamorados. Porque ya sabéis que nos gusta celebrar cualquier momento especial, y San Valentín no podía ser menos. Así que organizamos una noche muy especial para celebrar el amor en todas sus formas, la amistad, el cariño sincero y, en definitiva, para celebrar la vida🥂

Y la verdad es que fue una noche inolvidable, para la que tuvimos que colgar el cartel de completo días antes, y en la que hubo un menú muy especial, sonrisas, brindis, música, baile y mucha, mucha diversión.

Muchas gracias Silvia y Manolo, que nos emocionaron y nos hicieron cantar y bailar al ritmo de su música. Al EQUIPAZO de Aromas de Rioja, porque no faltó ni un detalle y se encargaron de que tod@s disfrutáramos al máximo. Pero sobre todo, MILES DE GRACIAS  a toda la Gente Aromas que celebró con nosotros una noche tan especial como la de los enamorados, y convertir al Nuevo Zenit Calahorra en vuestro lugar de encuentro.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos unas fotos de la Noche de los Enamorados.

Compártenos en tus redes sociales

Deja un comentario