Términos y condiciones de venta

1. General

Los términos y condiciones que se recogen a continuación han sido redactados por SERVIOJA21 S.L (en adelante, “SERVIOJA21”) para facilitar a los usuarios de su web www.aromasderioja.es (en adelante, la “TIENDA ONLINE”), de forma permanente, fácil y gratuita, una información clara, comprensible, inequívoca y veraz sobre las condiciones que regulan la compra/contratación de nuestros productos y servicios a través de la propia TIENDA ONLINE.

Estas Condiciones Generales de Venta (en adelante, las “CONDICIONES GENERALES”) permanecerán a disposición de todos los usuarios de la TIENDA ONLINE y la web www.aromasderioja.es (en adelante, el/los “USUARIO/S”), que podrán consultarlas e imprimirlas en la propia web cuando lo deseen.

Para realizar compras a través de la TIENDA ONLINE y la web, es necesario que el USUARIO lea y acepte expresamente, mediante el sistema habilitado al efecto, las CONDICIONES GENERALES, de tal forma que no se podrá finalizar el proceso de compra ni realizar pedidos sin su previa aceptación.

2. Información del vendedor

Se informa a los USUARIOS de que el responsable de las ofertas de venta/contratación a través de la TIENDA ONLINE es el siguiente:

• Razón social: SERVIOJA21 S.L.
• C.I.F. B16972002
• Domicilio: Carretera Nacional 232, Km 363 “Hotel Zenit Calahorra” – 26500 – Calahorra, La Rioja, España
• Tfno.: 941 147 952
• Correo electrónico: info@aromasderioja.es

3. ¿Quiénes pueden comprar?

La oferta de productos y servicios a través de la TIENDA ONLINE está disponible para su contratación por parte de personas físicas mayores de edad, excluyéndose, por lo tanto, la venta a través de la TIENDA ONLINE a empresas y profesionales que deseen adquirir productos para su posterior reventa.

De acuerdo con ello, el USUARIO manifiesta que es mayor de 18 años y que, por tanto, tiene la capacidad legal necesaria para contratar de forma que pueda realizar por sí mismo compras a través de la TIENDA ONLINE. SERVIOJA21 no asume ninguna responsabilidad por las compras que, en su caso y evitando los controles establecidos a tal fin en la TIENDA ONLINE, realicen menores de edad incumpliendo las exigencias de este párrafo.

4. ¿Cómo comprar?

A través de la TIENDA ONLINE, el USUARIO puede adquirir o contratar con SERVIOJA21 los siguientes productos o servicios:

• Actividades recreativas, de esparcimiento o de hostelería, tales como, experiencias, bonos regalo, u otras actividades… (en adelante, las “ACTIVIDADES”).
• Entradas a eventos celebrados en el Nuevo Zenit Calahorra (en adelante, los “EVENTOS”).

Las compras en la TIENDA ONLINE pueden realizarse como USUARIO registrado o como invitado, con sujeción a las siguientes previsiones:

• La compra como USUARIO registrado exige cumplimentar el correspondiente formulario con los datos personales del USUARIO. Dicho registro permitirá al USUARIO (i) acceder al área privada a través del Apartado “Mi cuenta”; (ii) modificar sus datos con posterioridad para mantenerlos actualizados; (iii) gestionar sus compras; y (iv) disfrutar de promociones y ofertas especiales.

Antes de finalizar su registro, el USUARIO deberá aceptar obligatoriamente las CONDICIONES GENERALES de tal forma que, en caso contrario, el proceso no se habrá completado y, por tanto, no podrá adquirir la condición de usuario registrado. Una vez finalizado su registro, el USUARIO podrá acceder al área privada (disponible en el Apartado “Mi cuenta”) tantas veces como desee, debiendo introducir su identificador de usuario y contraseña personales.

• Cuando el USUARIO compre como invitado, no tendrá la obligación de registrarse, pero sí deberá facilitar sus datos personales necesarios para realizar la gestión de la compra, facturación, y en su caso, el envío de información relativa a la ACTIVIDAD que ha contratado, debiendo aceptar en todo caso las CONDICIONES GENERALES.

El proceso de compra/contratación es muy sencillo:

Compra de ACTIVIDADES

En el caso de la compra de ACTIVIDADES el USUARIO únicamente ha de seleccionar las ACTIVIDADES que desee contratar, el número de artículos y/o de participantes, cuando proceda, y añadirlos al carrito de la compra. Al seleccionar cada ACTIVIDAD, se visualiza la información detallada sobre el mismo:

• Características de la ACTIVIDAD en cuestión;
• Modelos u opciones disponibles, cuando proceda;
• Número de unidades incluidas en un pack, cuando sea de aplicación;
• Prestaciones técnicas, si tuviera;
• Plazo de validez y otras condiciones específicas para su realización, en el caso que fuera necesario.
• Precio, en el que se incluye el I.V.A. pero no así gastos de envío, salvo que así se haga constar en el anuncio o según el importe total de la compra.

Si el USUARIO dispone de un código de promoción o un vale online para beneficiarse de las condiciones y descuentos que resulten de aplicación indicados en el mismo, deberá incluirlo en este momento.

Para finalizar la compra el USUARIO deberá ir al carrito de la compra, donde se detallarán para su revisión las ACTIVIDADES seleccionadas y los gastos de envío, cuando proceda, y aceptar el pedido. Si se tratase de un USUARIO registrado, deberá identificarse y autenticarse mediante su identificador de usuario y contraseña personales, y aceptar nuevamente las CONDICIONES GENERALES.

Una vez revisado el pedido e identificado el USUARIO, deberá realizarse el pago de la compra a través de los medios indicados en la Cláusula 8 de las CONDICIONES GENERALES.

En todo caso y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, SERVIOJA21 se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el USUARIO y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para garantizar la contratación no fraudulenta por parte del USUARIO.

Una vez validado el pago, se establece un contrato entre el USUARIO y SERVIOJA21 con sujeción a las CONDICIONES GENERALES. El único idioma en que se podrán formalizar las compras serán el castellano, si bien, independientemente del idioma, el ámbito geográfico en el que SERVIOJA21 oferta sus ACTIVIDADES será exclusivamente el que se describe en el Apartado 6 de las CONDICIONES GENERALES.

Una vez finalizado el proceso de compra, se confirmará la misma mediante un correo electrónico de “Confirmación de pedido” enviado al USUARIO que contendrá, el número de pedido y, según proceda, (i) el número de ACTIVIDADES adquiridas, su descripción y características técnicas cuando proceda; o (ii) el número de participantes, la fecha y hora, y el resto de condiciones aplicables a las ACTIVIDADES contratadas; así como, en todo caso, (iii) el precio (impuestos incluidos) de las ACTIVIDADES contratadas.

En correos posteriores se indicará al USUARIO cualquier información útil que afecte al desarrollo de la ACTIVIDAD contratada. La falta de recepción de dichos mensajes puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada por el USUARIO. En ambos casos, es aconsejable que contacte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@aromasderioja.es.

Para cualquier otra duda, el USUARIO puede enviarnos un correo electrónico a info@aromasderioja.es.

Compra de entradas a EVENTOS

En el caso de la compra de entradas a EVENTOS el USUARIO únicamente ha de ir a la página del EVENTO para el que desea adquirir las entradas, seleccionar el número de entradas que desea adquirir y pulsar el botón CONTINUAR, de manera que  se iniciará el procedimiento de compra, que incluye los siguientes pasos:

• Introducir los datos personales del USUARIO (nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono móvil y otros que se consideren de interés para la transacción)
• Las entradas son nominativas, así que es necesario introducir los datos personales de los asistentes al evento, uno por cada entrada (nombre, apellidos, teléfono móvil y correo electrónico). No es posible cambiar la titularidad de las entradas.
• Es posible que en algunos eventos se limite el número de entradas que un mismo USUARIO puede adquirir para un Evento determinado. Dicho número que constará impreso en la primera página de compra, se comprueba en cada operación. SERVIOJA21 se reserva el derecho de anular sin previo aviso las entradas adquiridas que excedan de dicho número.
• Algunas de las entradas puestas a la venta pueden tener determinadas limitaciones de acceso o utilización, como por ejemplo de vista limitada, obstruida o lateral, o edad mínima de acceso. En ese caso, publicaremos dicha limitación en nuestra web o te lo comunicaremos de otro modo antes o en el momento de reservar la/s entrada/s.
• Hacer click en el botón FINALIZAR tras el cual se redirige a la pasarela de pago.
• Realizar el pago de la compra a través de los medios indicados en la Cláusula 8 de las CONDICIONES GENERALES.

El email de la confirmación con las entradas es la única garantía de la correcta finalización de la compra. Las entradas podrán llegar en un plazo máximo de 96 horas vía email, a la dirección facilitada por el USUARIO. En el caso de no recibir el email de confirmación de compra y/o las entradas, deberá ponerse en contacto con SERVIOJA21 a través del email info@aromasderioja.es.

En todo caso y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, SERVIOJA21 se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el USUARIO y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para garantizar la contratación no fraudulenta por parte del USUARIO.

Una vez validado el pago, se establece un contrato entre el USUARIO y SERVIOJA21 con sujeción a las CONDICIONES GENERALES. El único idioma en que se podrán formalizar las compras serán el castellano, si bien, independientemente del idioma, el ámbito geográfico en el que SERVIOJA21 oferta sus EVENTOS será exclusivamente el que se describe en el Apartado 6 de las CONDICIONES GENERALES.

Una vez finalizado el proceso de compra, se confirmará la misma mediante un correo electrónico de “Confirmación de pedido” enviado al USUARIO que contendrá, el número de pedido y, según proceda, (i) el número de entradas adquiridas, su descripción y características técnicas cuando proceda; o (ii) el número de participantes, la fecha y hora, y el resto de condiciones aplicables a los EVENTOS contratados; así como, en todo caso, (iii) el precio (impuestos incluidos) de las entradas adquiridas.
En correos posteriores se indicará al USUARIO cualquier información útil que afecte al desarrollo del EVENTO para el que ha adquirido entradas.

La falta de recepción de dichos mensajes puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada por el USUARIO. En ambos casos, es aconsejable que contacte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@aromasderioja.es.

SERVIOJA21 no se hace responsable de la pérdida o robo de la/s entrada/s. Cualquier entrada arrugada, rota o que presente signos de falsificación autorizará a SERVIOJA21 a privar a su portador de acceso al Evento. SERVIOJA21 tampoco se responsabiliza de entradas adquiridas en puntos de ventas no oficiales, ni de las posibles diferencias de precio con otros medios o canales de venta.

Cualquier entrada que adquieras a través de nuestro www.aromasderioja.es es propiedad de SERVIOJA21 y constituye una licencia personal revocable que podrá retirarse, denegándose la admisión al recinto de su portador cuando el SERVIOJA21 lo considere necesario, sin que ello implique derecho de reembolso alguno a su portador o al comprador.

La reventa de entradas no está permitida. En caso de que SERVIOJA21detecte algún caso de reventa quedará legitimado para anular dicha entrada, sin que ello implique derecho a devolución u otra indemnización a su portador o al Comprador.

Igualmente, quedará SERVIOJA21 legitimada, en caso de que detecte algún fraude en la compra de entradas, para efectuar de forma unilateral el “charge back” o retroceso de pago a los Compradores de las entradas si procediera.

Para cualquier otra duda, el USUARIO puede enviarnos un correo electrónico a info@aromasderioja.es.

5. Gestión del área privada

En el apartado “Mi cuenta” el USUARIO tendrá a su disposición un completo espacio donde podrá registrar, modificar o corregir sus datos personales para tenerlos actualizados, una libreta de direcciones para gestionar direcciones de envío, de facturación o de otro tipo que pudiera interesar, relación y justificantes de todos los pedidos realizados, y otras funcionalidades puestas a su disposición.

6. Ámbito geográfico de las ofertas

La oferta de ACTIVIDADES y/o EVENTOS a través de la web www.aromasderioja.es y toda vez que estás se desarrollarán en todo caso en las instalaciones del Nuevo Hotel Zenit Calahorra y/o designadas por ésta en territorio peninsular español, no existe limitación territorial alguna para su contratación.

7. Disponibilidad de artículos

Las ACTIVIDADES y/o EVENTOS que se ofrecen en la TIENDA ONLINE están sujetos a límites de existencias y/o aforos. En caso de que SERVIOJA21 no pueda suministrar la ACTIVIDAD o ENTRADA seleccionada por el USUARIO por no encontrarse disponible o por falta de stock, o se hubiera completado el aforo máximo, le informaremos de esa falta de disponibilidad antes de finalizar la compra, en la propia ficha de la ACTIVIDAD o la página del EVENTO.

8. Precio y formas de pago admitidas

Los precios disponibles en la TIENDA ONLINE se muestran únicamente en moneda Euro. El importe final a abonar por el USUARIO aparecerá reflejado en la ficha de cada ACTIVIDAD o página de EVENTO, e incluirá siempre el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) al tipo vigente en cada momento, y los demás impuestos que pudieran corresponder.
Los gastos de envío que, en su caso, sean de aplicación, serán indicados al USUARIO con anterioridad a la formalización de la compra.

SERVIOJA21 se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso, los EVENTOS y/o ACTIVIDADES ofertados en la TIENDA ONLINE y en la página web, así como los precios de venta, gastos de envío y demás condiciones o promociones. En todo caso, serán de aplicación los términos vigentes en el momento de la compra.

Los pagos derivados de la contratación de ACTIVIDADES o compra de ENTRADAS A EVENTOS a través de la TIENDA ONLINE y la web, podrán verificarse a través de BIZUM y tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS). Cualquier gasto originado por el medio de pago seleccionado será de cuenta exclusiva del USUARIO.

8.1 Pago mediante BIZUM

SERVIOJA21 tiene contratado el servicio de pago por BIZUM con CAJA RURAL, Todos los pagos realizados mediante BIZUM quedarán sujetos a los términos y condiciones establecidos por SOCIEDAD DE PROCEDIMIENTOS DE PAGO, S.L. (BIZUM), disponibles en https://bizum.es/terminos-y-condiciones/ o, en su caso y cuando proceda, por las entidades financieras con las que, respectivamente, SERVIOJA21 y el USUARIO tengan contratado dicho servicio.

8.2 Pago mediante Tarjeta

Todos los pagos realizados mediante tarjeta de crédito o débito se realizan a través de la pasarela de pago segura contratada con Caja Rural de Navarra, Sociedad Cooperativa de Crédito En este sentido, los datos confidenciales del pago son gestionados directamente y de forma encriptada (SSL) por Caja Rural de Navarra, Sociedad Cooperativa de Crédito.

De conformidad con lo dispuesto en la legislación aplicable, cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de tarjeta de pago, el USUARIO titular de ella podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas de SERVIOJA21 y del consumidor y USUARIO titular de la tarjeta se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el USUARIO titular de la tarjeta y la exigencia de la devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento, aquél quedará obligado frente a SERVIOJA21 al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

9. Códigos de descuento

Los códigos promocionales se podrán utilizar según los términos y condiciones que se publiquen para cada promoción y se aplicará a un solo descuento en la compra de un único artículo o a un descuento en un pedido en el periodo que indica el código promocional.

Los códigos promocionales solo se podrán utilizar en la TIENDA ONLINE.

10. Garantía

Las ACTIVIDADES ofertados a través de la TIENDA ONLINE y los EVENTOS ofertados a través de la web www.aromasderioja. Es están sujetos a las garantías legalmente establecidas.

En este sentido y, de acuerdo con lo establecido en la legislación aplicable en materia de Consumidores y Usuarios, se entenderá que las ENTRADAS, EVENTOS y/o ACTIVIDADES son conformes con el contrato siempre que se ajusten a la descripción que realizamos y posean las cualidades del EVENTO y/o ACTIVIDAD que presentamos a través de la web y la TIENDA ONLINE, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable.

De acuerdo con todo ello, si alguna ACTIVIDAD y/o EVENTO no fuera conforme con lo ofertado y con las CONDICIONES GENERALES, el USUARIO podrá comunicarlo a SERVIOJA21 mediante correo electrónico ala siguiente dirección info@aromasderioja.es.

A pesar del constante esfuerzo de SERVIOJA21por facilitar a sus USUARIOS la más completa y segura experiencia posible cuando acceden y/o mientras utilizan nuestra web SERVIOJA21 no controla, ni garantiza ninguna de las siguientes circunstancias, las cuales se indican a efectos meramente enunciativos:

• la ausencia de errores, incorrecciones, omisiones y/o de virus, ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware o software) o en los documentos electrónicos y/o ficheros almacenados en el sistema informático de los Usuarios;
• la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y/o de los Servicios en todo momento, si bien se compromete a advertir previamente de las interrupciones en su funcionamiento, siempre y cuando ello sea razonablemente posible;
• la utilidad del Sitio Web y/o de los servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Sitio Web y/o los servicios, acceder a las distintas páginas web que forman el Sitio Web o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios (microsites, “iframes” y aplicaciones o “apps”);
• el correcto funcionamiento en todo momento de la pasarela de pagos; ni, ningún resultado específico del uso del Sitio Web y/o de los Servicios.
Cualquier garantía que, en su caso, otorgara SERVIOJA21 por el acceso y/o utilización del Sitio Web y/o de los Servicios, estaría expresamente establecida en estos Términos y Condiciones.

En virtud de lo anterior, SERVIOJA21 queda eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que de cualquier naturaleza pudieran derivarse de cualquiera de las circunstancias expresadas en los parágrafos anteriores de este punto, entre otras, y que no quedan amparadas por ninguna garantía ni expresa ni implícita. De esta forma, SERVIOJA21 no es responsable de los daños y perjuicios que los Usuarios y/o cualquier tercero pudieran reclamar por el acceso y/o por el uso del Sitio Web.

11. Derecho de desistimiento, cambios y devoluciones

11.1 Derecho de desistimiento contratación de ACTIVIDADES y en la compra de entradas a EVENTOS

De acuerdo con lo establecido en la legislación aplicable en materia de Consumidores y Usuarios, y atendida su naturaleza y características, el derecho de desistimiento no será aplicable en el caso de la contratación de ACTIVIDADES y compra de entradas a EVENTOS.

SERVIOJA21 declara expresamente que por política de empresa no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra, con la única excepción de los casos de cancelación del Evento.
El mal tiempo, la imposibilidad de asistir al Evento o la comisión de un error en el momento de introducir cualquier dato a lo largo del proceso de compra de entradas al Evento no son motivos que permitan su devolución.

Además, te informamos que tanto las horas de inicio y finalización de los EVENTOS y ACTIVIDADES, así como algunas características que afectan a su de desarrollo, publicados en nuestro Sitio Web están sujetas a cambio.
Por esta razón, invitamos a nuestros Usuarios a revisar cuidadosamente toda la información relativa al Evento y las condiciones aplicables al mismo antes de confirmar la compra.

11.2 Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones en contratación de ACTIVIDADES y EVENTOS
Por lo que afecta a la contratación de ACTIVIDADES y EVENTOS, SERVIOJA21 únicamente admitirá cambios o devoluciones a instancia del USUARIO en aquéllos supuestos en los que así se hubiera indicado expresamente en la TIENDA ONLINE y/o la página del EVENTO.

Para el resto de las ACTIVIDADES, de acuerdo con la legislación aplicable y con carácter general, el USUARIO únicamente tendrá derecho a la devolución del precio abonado por una ACTIVIDAD y/o EVENTO en caso de cancelación de la ACTIVIDAD y/o EVENTO.

La suspensión de la ACTIVIDAD y/o EVENTO una vez transcurrido más de la mitad del mismo, no dará derecho al USUARIO al reembolso del precio de la entrada.

El importe de la devolución será por el precio total de la compra descontando los gastos de gestión/distribución que se aplican en algunas compras al tratarse de los costes del servicio por venta comisionada.

12. Acceso a la ACTIVIDAD y/o EVENTO

Una vez adquirida contratada la ACTIVIDAD o adquirida la entrada al EVENTO a través de la web se podrá acceder al mismo presentando la entrada correspondiente en el control de acceso, de forma digital o impresa. Sólo será válida la primera entrada presentada en el control de acceso.

Las condiciones específicas de celebración de la ACTIVIDAD y/o EVENTO y las políticas de acceso y salida al mismo serán las definidas por SERVIOJA21. Dicha información será puesta a tu disposición por SERVIOJA21en la web www.aromasderioja.es.

El uso no autorizado de equipos fotográficos y de grabación en el Recinto queda prohibido. De igual forma, podrán prohibirse los bolígrafos láser, teléfonos móviles, perros (salvo perros-guía) y la comida y bebida propios. Por ello, te aconsejamos revisar los términos y condiciones de la ACTIVIDAD y/o EVENTO con antelación.

La infracción de las mismas o la comisión de actos que pudieran causar daños o agravios a las personas o bienes presentes en la ACTIVIDAD y/o EVENTO dará derecho a SERVIOJA21, a expulsar del Evento al Comprador y/o poseedor de entrada/s, ya que SERVIOJA21 está legalmente autorizado para verificar el cumplimiento de las condiciones de seguridad dentro de la ACTIVIDAD y/o EVENTO, por lo que podrá adoptar las medidas oportunas a tal fin.

SERVIOJA21 se reserva el derecho de admisión a la ACTIVIDAD y/o EVENTO.

SERVIOJA21 hará todo lo posible para permitir que accedas a la ACTIVIDAD y/o EVENTO durante la celebración del mismo en caso de llegues tarde, pero no garantiza la admisión en todos los casos. Te informamos que puede que no habrá pases de salida o de readmisión de ninguna clase.

Con tu acceso a la ACTIVIDAD y/o EVENTO consientes que tu imagen pueda ser grabada y reproducida posteriormente como parte del público y con fines comerciales y/o promocionales.

Te informamos que cualquier ACTIVIDAD y/o EVENTO puede incluir efectos especiales, efectos de sonido y de iluminación, efectos audiovisuales y/o pirotécnicos y que la exposición prolongada al ruido puede provocar pérdida de audición.

13. Sugerencias, quejas y reclamaciones

Los USUARIOS de la TIENDA ONLINE podrán enviarnos sus sugerencias, quejas y reclamaciones enviando un correo electrónico a info@aromasderioja.es.

14. Política de Privacidad y Protección de Datos

Se informa al USUARIO de que los datos personales aportados durante su registro y/o durante la formalización de cada compra serán tratados por SERVIOJA21, con la finalidad mantener, desarrollar, cumplir y controlar la relación contractual con el USUARIO (incluida la gestión y envío de la documentación y la información relativa a las ACTIVIDADES, EVENTOS y de los servicios que demande), y sobre la base legítima de la ejecución del contrato suscrito entre ambas partes. Y serán tratados de acuerdo a las condiciones especificadas en nuestro Aviso Legal y Política de Protección de datos.

Adicionalmente SERVIOJA21 podrá tratar sus datos con la finalidad adicional de mantenerle informado de sus productos y servicios a través de comunicaciones comerciales oportunas (incluso electrónicas) tal como se indica en nuestra política de protección de datos.

Los datos personales objeto de tratamiento serán conservados mientras dure la relación contractual con el USUARIO, así como por los plazos de tiempo adicionales necesario para cumplir las obligaciones legales que SERVIOJA21 ha de observar.

Al margen de aquéllos supuestos en los que SERVIOJA21 esté obligada a ello por imperativo legal (e.g. Administraciones Tributarias, Administración de Justicia u otras Administraciones Públicas), los datos del USUARIO no serán objeto de comunicación a terceras entidades.

Asimismo, en caso de que el USUARIO aporte datos de otra persona durante el proceso de contratación, declara contar con el consentimiento expreso de dicho tercero para la citada comunicación de datos y consiente el tratamiento de sus datos como se indica en nuestra Política de Privacidad Aviso legal y Política de privacidad – Aromas de Rioja | Hotel Zenit Calahorra.

La normativa aplicable en materia de protección de datos otorga al USUARIO una serie de derechos relativos a sus datos personales (derecho de acceso a sus datos, solicitar la rectificación o supresión de sus datos, solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, a la portabilidad de sus datos y a oponerse al tratamiento de sus datos). El USUARIO podrá ejercer dichos derechos frente a SERVIOJA21, y, en su caso y cuando proceda, revocar su consentimiento, mediante solicitud escrita a la dirección electrónica info@aromasderioja.es

Asimismo, el USUARIO podrá interponer una reclamación ante la Autoridad de Control competente (en España, la Agencia Española de Protección de Datos), especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. Puede ponerse en contacto con dicha Autoridad a través de su página web: www.aepd.es.

15. Modificación de las condiciones generales de compra

Pueden producirse modificaciones legislativas que nos obliguen a modificar las CONDICIONES GENERALES. Por ello, SERVIOJA21 se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las informaciones y términos de tales CONDICIONES GENERALES. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre las ACTIVIDADES EVENTOS previamente contratados.

Se recomienda al USUARIO leer las CONDICIONES GENERALES vigentes cada vez que acceda a nuestra web y TIENDA ONLINE y, en todo caso, siempre que desee hacer una compra, para que decida libremente si desea continuar utilizándolo e incluso realizar compras.

En todo caso, resultarán de aplicación las CONDICIONES GENERALES que estuvieran vigentes en el momento que realizar cada compra.

16. Legislación aplicable

La actividad desarrollada a través de la web y la TIENDA ONLINE está sometida a la legislación europea y española vigente que resulte de aplicación en materia de comercio electrónico y protección de datos personales.

17. Fuero y resolución de litigios

Cualquier controversia o conflicto que resulte entre los USUARIOS de la web y la TIENDA ONLINE y SERVIOJA21 se sustanciará ante los Juzgados y Tribunales competentes de acuerdo con lo que establezca la normativa española en materia procesal.