Celebra tu boda en el Nuevo Zenit Calahorra***

Haz realidad la boda de tus sueños

Tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida ¿dejarías algo al azar? Confía en nosotros, estás en buenas manos.
  • null

    Espacios con encanto

    Amplios salones, 2.000 m2 de jardines con nuevos y diferentes espacios en los que crearemos para ti ambientes únicos y exclusivos.

  • null

    Gastronomía única

    Disfruta de una carta variada, moderna y de gran calidad, elaborada con esmero por uno de los mejores Chefs de La Rioja.

  • null

    Wedding Planner

    Nuestra Wedding Planner os ayudará a hacer realidad la boda de vuestros sueños, cuidando cada detalle: seating plan personalizado, corners temáticos durante el coctel, Candy bar, Cócteles, etc.

  • null

    Un servicio de primera

    A tu lado tendrás un equipo de profesionales que cuidará hasta el más mínimo detalle para garantizar que ese día sea único e inolvidable.

Cocina con alma

En el Restaurante Aromas de Rioja encontrarás una propuesta gastronómica que conquistará a tus invitados. Una carta moderna, variada y de gran calidad, elaborada con esmero por uno de los mejores Chefs de La Rioja y un equipo que pone el alma en cada plato.

Deléitate con una gastronomía con personalidad propia, basada en la calidad de nuestra huerta y los productos de cercanía, en la que la brasa o el sarmiento tienen un lugar destacado.

Disfruta los sabores de la tradición riojana y de una gastronomía innovadora, que respeta los fundamentos de la cocina tradicional, y con la que conseguirás que tu boda sea inolvidable.

Elige entre nuestros menús o creamos uno a tu medida:

Menús para bodas

Una boda a tu medida

En nuestros espacios disfrutarás de ambientes únicos y exclusivos, que harán de tu boda el momento inolvidable que siempre has deseado. En nuestros salones tienen cabida tanto celebraciones íntimas, como grandes eventos de hasta 300 invitados. Y podrás realizar la ceremonia, el cóctel o el baile, tanto al aire libre como en el interior.
  • null

    Jardines

    Más de 2.000 m2 de jardines privados para celebrar la vida.

  • null

    Salones privados

    Ideales para celebraciones íntimas o grandes bodas.

  • null

    Espacio Aromas

    Infinitas posibilidades para celebrar al aire libre.

  • null

    Nuevo Hotel Zenit Calahorra***

    Todas las ventajas de una cadena hotelera internacional.

Espacios para celebrar tu boda

Nuestras bodas

Han confiado en nosotros